VIDEO: Celia Lora se burla de AMLO y confesó haber pedido que lo mataran.

La credibilidad en los comunicadores sigue tocando fondo, luego del penoso comentario de Brozo, quien llamó “perrada” a seguidores del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; motivo por el cual fue criticado y hasta llamado a boicotear su programa; llega la hija del cantante de rock en español, Celia Lora y su broma de mal gusto.

60417296_1211299335718244_995938508612829184_n3716386032606993124.png

Resulta que la hija de Alex Lora se presentó en el programa “La Saga Live” del jueves 16 de mayo y entre risas de Adela Micha, se burló del presidente López Obrador y en tono de chiste, confesó que le había pedido a un amigo que lo matara.

Fue al inicio del programa. Adela Micha le preguntó a Celia que si ya estaba “microfoneada”, y ésta hizo su aparición. Se escucharon voces y piropos hacia Celia por parte del equipo del programa.

Lo primero que le dijo Celia Lora a Adela Micha fue: “te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti”.

Micha le contestó, “Pues ya preséntamelo, ¿no?”. A lo que la hija del vocalista de El Tri le respondió:

“Es un pendejo. Es un pendejo. Le dije ahorita que viniera, y estaba volando con tu tío el Peje”. Fue entonces que afirmó: “le dije mátalo por favor”.

En ese momento todos en el estudio soltaron las carcajadas, en especial Adela Micha. Cuando ésta aún estaba riendo, Celia Lora continuó:

“Fíjate, Kamikaze, hazlo por el país cabrón. Pero no, me ignoró”.

Después, Adela le cuestiona que si el amigo de Celia era piloto, y que a dónde llevaba al Peje, a lo que Celia Lora le respondió: “Ah, ojalá lo lleve a chingar a su madre. Ojalá”.

Y todos nuevamente soltaron la carcajada.

 

Cabe recordar que la hija del cantante, Alex y Chela Lora, ha estado inmiscuida en varios escándalos; en mayo del 2010 conducía su auto en estado de ebriedad y atropelló a Pedro Ávalos Corona, quien murió debido a las lesiones.

Estuvo detenida varios días en el penal de Santa Martha, hasta que se le sentenció a cuatro años de cárcel, pero cumplió su condena en libertad condicional. Pagó una fianza de 20 mil pesos.
Como era de esperarse llegaron las reacciones de las redes y fuera de festejar la “broma”, cuestionaron que la periodista Adela Micha, festejara la invitación de asesinar a López Obrador.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: