¿Miedo a la Democracia? Guaidó rechaza la propuesta de elecciones de Maduro.

El jefe de la Asamblea Nacional en Venezuela, Juan Guaidó, calificó este martes como una «farsa» la propuesta hecha el lunes por el presidente Nicolás Maduro de adelantar las elecciones legislativas.

Según Guaidó, el ofrecimiento del mandatario es una «nueva farsa» que, a su juicio, «agravaría más» la crisis que atraviesa la nación suramericana, por lo que aseguró que no está dispuesto a participar.

Para el diputado, solo habrá elecciones válidas en Venezuela cuando haya «un arbitro transparente», en referencia al Consejo Nacional Electoral (CNE), y se logre «el cese de la usurpación», que es como el parlamentario llama a la interrupción del mandato de Maduro, reelecto con más del 60% de los votos en mayo del año pasado.

A casi cuatro meses de su autoproclamación como «presidente encargado», y con una movilización menguada, el político reiteró que con «presión internacional» y el «respaldo creciente» de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) logrará sus objetivos de deponer al mandatario venezolano.

Con información de RT en español

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: