Felix Salgado:“No habrá 4T si AMLO no destituye a ministros viejos y mañosos”.

El Senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, aseguró este jueves que la cuarta transformación propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador nunca tendrá el éxito esperado si el tabasqueño no destituye a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

photogrid_15604706444145862788262205951677.jpg

Estas acusaciones de Salgado se debe a que los mismos ministros que están en la SCJN durante la presidencia de AMLO fueron los mismos que estuvieron escondiendo los actos cometidos por sexenios anteriores y no realizaron nada para detenerlos.

“Sigo insistiendo: no habrá Cuarta Transformación, sí AMLO no destituye a los Ministros viejos y mañosos que encabeza Eduardo Medina Mora. El poder Judicial está al servicio del poder económico y la mafia. Es más que una burla; una mentada. AMLO, el pueblo está contigo.¡Ánimo!”, expresó el legislador.

Esta no es la primera ocasión en los seis meses de gobierno de Morena en los que dichos ministros han sido tema de conversación del senador, pues el pasado 27 de febrero estos mismos fueron amenazados con su destitución por haber rechazado la reducción de sus salarios tras la medida tomada por López Obrador, donde todos los funcionarios públicos debían tomar el salario que verdaderamente les correspondía y no lo ocurrido en sexenios anteriores donde algunos cargos ganaban más que el propio presidente.

“Si estos no quieren, bueno nosotros tenemos la facultad para quitar o poner”, había expresado el legislador durante una reunión con las Comisiones de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos, sitio donde se acordó el dictamen para acordar la nueva Ley de Remuneraciones.

Hasta la fecha, el mandatario nacional no ha hecho ningún tipo de anuncio sobre este tema, pues estos ministros no han generado ningún problema para la cuarta transformación, siendo más bien un apoyo en algunas de las decisiones tomadas por el Ejecutivo

Con información de Político MX

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: