Trump: «Odio ver la foto de padre e hijo migrantes que se ahogaron».

El presidente Donald Trump dijo el miércoles que odiaba ver la fotografía de de los cuerpos de un migrante salvadoreño y su pequeña hija de dos años, que se ahogaron cuando intentaban cruzar el río Bravo en la frontera entre México y Estados Unidos.

photogrid_15617529939458477973722441484754.jpg

«La odio», dijo el mandatario sobre la foto. «El padre… probablemente era un tipo fantástico», agregó e insistió en que la oposición demócrata es responsable de la muerte de migrantes indocumentados debido a su negativa a respaldar su política migratoria.

Por su parte, Beto O’Rourke, excongresista por el estado de Texas, quien está inmerso en la carrera para ser el candidato del Partido Demócrata en las elecciones presidenciales de 2020 señaló a al actual presidente como el culpable: «Trump es responsable de estas muertes», dijo.

Y agregó: «Cuando su administración se niega a cumplir nuestras leyes -impidiendo que los refugiados se presenten para solicitar asilo en nuestros puntos de entrada- provoca que las familias crucen entre los puertos, lo que asegura un mayor sufrimiento y muerte».

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: