Hijo de Carlos Pavón deja el fútbol para «predicar la palabra de Dios por todo el mundo».

El hijo del ex seleccionado de Honduras, jugó en el Olimpia, Real España y Marathón de la Primera División de la Liga hondureña.

Es hijo de Carlos Pavón, uno de los futbolsitas más queridos en Honduras por su enorme trayectoria y nivel futbolístico, y pese al deseo de su padre para que jugará fútbol, Carlos Alberto Pavón Júnior, decidió que su felicidad no estaba en una cancha.

El sueño de «La Sombra Voladora», era que su hijo siguiera sus pasos y algún día verlo sudar la camiseta de «La H», pero él eligió a Dios, y en 2017 se unió a los misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Su camino en el fútbol lo comenzó en el Real España, el club donde admiran a Pavón, pero en 2015 su nivel futbolístico no era el mejor y fue dado de baja.

Pasó a las reservas del Olimpia donde el talento que le heredó su padre se hizo presente y pudo debutar en Primerta División, pero un año más tarde (2016) fue dado de baja porqué su nivel se redujo.

mara

Luego llegó a Marathón donde su padre era el entrenador, pero no logró debutar en Primera División y en 2017 cuando Manuel Keosseian tomó las riendas de los verdólagas, el hijo de Pavón también fue sacado de la plantilla.

Después de su corta trayectoria, tomó la decisión de seguir su pasión por la religión y se fue a misionar a Portugal donde predica la palabra de Dio y este año volverá con su familia a Miami, Estados Unidos.

Con información de Televicentro HN

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: